México Conectado es un proyecto del Gobierno de la República que contribuye a garantizar el derecho constitucional de acceso al servicio de Internet de banda ancha (artículo 6to constitucional).
Para lograr dicho objetivo, México Conectado promueve el despliegue de redes de telecomunicaciones que proveen conectividad en los sitios y espacios públicos tales como escuelas, centros de salud, bibliotecas, centros comunitarios o parques, en los tres ámbitos de gobierno: federal, estatal y municipal.
En noviembre de 2014 la SCT, como resultado del proceso de licitación, le adjudica a Telecomm Atlas un contrato para conectar el servicio de Internet a 4 mil 135 sitios públicos en el Estado de Tabasco, cifra que representa el 76 % del total de sitios a conectar en el Estado.
El contrato otorgado a Telecomm Atlas, hasta el día de hoy, es uno de los más representativos en términos de número de sitios a conectar dentro del proyecto México Conectado, lo que la convierte en una empresa promotora del desarrollo e innovación de infraestructura de comunicaciones y Tecnologías de la Información en el sureste del país.